Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNavarrete Cazales, Z.
dc.contributor.authorManzanilla Granados, H. M.
dc.contributor.authorOcaña Pérez, L.
dc.coverage.spatialCDMX, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:22Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:22Z
dc.date.issued2021-01-16
dc.identifierhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/191/130
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53243
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las potencialidades y limitaciones de la Educación Básica a distancia implementada por el Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública para dar continuidad a la educación en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el SARS COV-2.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUCIENCIA, 5(2), 6-19
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa Educación Básica a distancia en el contexto de la pandemia en México, Potencialidades y limitaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/191/130


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto