dc.contributor.author | Lluch, G. | |
dc.contributor.author | Sánchez García, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:20Z | |
dc.date.issued | 2017-04-25 | |
dc.identifier | https://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/996/1555 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53239 | |
dc.description.abstract | La lectura es un tema que preocupa cada día más. Los bajos índices de consumo, los resultados de comprensión lectora de los alumnos y el reto que supone el nuevo contexto digital han provocado todo un debate en torno a la lectura y su promoción. Este artículo analiza las investigaciones publicadas entre 2000-2015 en revistas internacionales indexadas en Scopus y en WoS | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial CSIC | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject | Redacción | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/996/1555 | |