dc.contributor.author | Maris Versuti, F. | |
dc.contributor.author | Monteiro Incrocci, R. | |
dc.contributor.author | Falcoski, R. | |
dc.contributor.author | Dornela Godoy, L. | |
dc.contributor.author | PadovannNeto, F. E. | |
dc.coverage.spatial | Reino Unido | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:20Z | |
dc.date.issued | 2021-08-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53238 | |
dc.description.abstract | Los eventos estresantes pueden tener un impacto significativo en la educación; sin embargo, todavía no está claro cómo la interacción entre la ansiedad, el trabajo y la disfunción social se relaciona con los problemas de aprendizaje. En este estudio, investigamos el impacto de la pandemia COVID-19 en el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes. | |
dc.format.extent | 13 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Aprendizaje visual | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | The psychological impact of the COVID-19 pandemic in remote learning in highere education | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/9/473 | |