Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMaris Versuti, F.
dc.contributor.authorMonteiro Incrocci, R.
dc.contributor.authorFalcoski, R.
dc.contributor.authorDornela Godoy, L.
dc.contributor.authorPadovannNeto, F. E.
dc.coverage.spatialReino Unido
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:20Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:20Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53238
dc.description.abstractLos eventos estresantes pueden tener un impacto significativo en la educación; sin embargo, todavía no está claro cómo la interacción entre la ansiedad, el trabajo y la disfunción social se relaciona con los problemas de aprendizaje. En este estudio, investigamos el impacto de la pandemia COVID-19 en el aprendizaje y la salud mental de los estudiantes.
dc.format.extent13 pp
dc.language.isoen
dc.publisherMDPI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleThe psychological impact of the COVID-19 pandemic in remote learning in highere education
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/2227-7102/11/9/473


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto