Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Fresneda, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:13Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:13Z
dc.date.issued2017-11-30
dc.identifierhttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2017.16.2.1356/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53219
dc.description.abstractLos trabajos efectuados en los últimos años sobre el aprendizaje de la lectura han permitido identificar las variables que en mayor medida intervienen en la adquisición de esta habilidad lingüística.
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherOcnos. Revista de estudios sobre lectura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación en grupo
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectLectura
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleEfecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2017.16.2.1356/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto