Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialRepública Dominicana
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:13Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.gcedclearinghouse.org/sites/default/files/resources/200255spa.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53216
dc.description.abstractEste manual, por lo tanto, constituye un llamado a la acción. También es un estímulo para que los periodistas participen en un diálogo social sobre cómo las personas en general deciden la credibilidad y por qué algunas de ellas comparten información no verificada. Al igual que los medios de comunicación, para las escuelas de periodismo y sus estudiantes, así como para los capacitadores de medios y sus alumnos, esta es una gran oportunidad para lograr un fuerte compromiso cívico con el público. Por ejemplo, el crowdsourcinges esencial para que los medios de comunicación puedan descubrir e informar sobre la desinformación encubierta que se difunde en mensajes sociales o correos electrónicos.
dc.format.extent128 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectTrabajos prácticos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePeriodismo, “noticias falsas” & desinformación: manual de educación y capacitación en periodismo
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.gcedclearinghouse.org/sites/default/files/resources/200255spa.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto