dc.contributor.author | Gabriela Combes, S. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:12Z | |
dc.date.issued | 2008-04-25 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/jano/2489Combes.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53213 | |
dc.description.abstract | El compromiso que las docentes tenemos con la lectura se manifiesta cada vez que se enseña y se entablan los vínculos afectivos que unirán de por vida al niño. La lectura, de este modo, forman lectores ávidos, imaginativos, creativos, en definitiva: se desarrolla el sentido crítico de los futuros ciudadanos. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación de la expresión oral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La lectura como llave para acceder a nuevos mundos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/jano/2489Combes.pdf | |