Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de software: ¿una necesidad en la enseñanza de la Matemática?
dc.contributor.author | Sanabria Brenes, G. | |
dc.coverage.spatial | CUBA | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:11Z | |
dc.date.issued | 2016-01-18 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/journal/4780/478055145007/478055145007.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53212 | |
dc.description.abstract | Régine Douady establece que para que una noción matemática sea construida de forma aceptable, es necesario que el docente aborde su enseñanza por medio de problemas que involucren al menos dos marcos: geométrico, algebraico, numérico, ... Dado que un concepto adquiere sentido por medio de problemas, es su funcionamiento a través de diferentes marcos lo que logra su aprehensión. | |
dc.format.extent | 5.4 MB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos Cuba | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject | Programa de ordenador | |
dc.subject | Programación informática | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Uso de software: ¿una necesidad en la enseñanza de la Matemática? | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/journal/4780/478055145007/478055145007.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]