Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria Brenes, G.
dc.coverage.spatialCUBA
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:11Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:11Z
dc.date.issued2016-01-18
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/journal/4780/478055145007/478055145007.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53212
dc.description.abstractRégine Douady establece que para que una noción matemática sea construida de forma aceptable, es necesario que el docente aborde su enseñanza por medio de problemas que involucren al menos dos marcos: geométrico, algebraico, numérico, ... Dado que un concepto adquiere sentido por medio de problemas, es su funcionamiento a través de diferentes marcos lo que logra su aprehensión.
dc.format.extent5.4 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Matanzas Camilo Cienfuegos Cuba
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectPrograma de ordenador
dc.subjectProgramación informática
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleUso de software: ¿una necesidad en la enseñanza de la Matemática?
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/4780/478055145007/478055145007.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto