Show simple item record

dc.contributorBarrera Kalhil, J.
dc.contributor.authorSánchez Lizardi, P.
dc.coverage.spatialCUBA
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:11Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/4780/478047206010.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53210
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue analizar si los profesores que trabajan ciencias y particularmente los del área de Física utilizan la habilidad hipotético deductivo en sus clases.
dc.format.extent5.2 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Matanzas Camilo Cienfuegos Cuba
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectEnseñanza científica superior
dc.subjectFormación de personal científico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa enseñanza de la física y las habilidades hipotéticos deductivas
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/4780/478047206010.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto