Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, M. N.
dc.coverage.spatialNuevo México, Estados Unidos
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:10Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:10Z
dc.date.issued2007-09-10
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1712Torresv2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53209
dc.description.abstractEl articulo trata acerca del modelo de pedagogía del lenguaje que se presenta aquí contrasta con esta tendencia y es el fruto de investigar la propia práctica de enseñanza del lenguaje de la autora. Esta pedagogía está inspirada en las enseñanzas de Mahatma Gandhi, Paulo Freire, y el Círculo de Bajtín en quienes se fundamentan la noción de lenguaje viviente y la de aprendices como personas consideradas integralmente.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePedagogía del lenguaje viviente para comprometer la mente y el corazón en acción empoderante
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1712Torresv2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto