Show simple item record

dc.contributor.authorArzola Franco, D. M.
dc.contributor.authorLoya Ortega, C. G.
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, A. M.
dc.coverage.spatialChihuahua
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.issued2016-04-04
dc.identifierhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/80/65
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53206
dc.description.abstractEl estudio tiene el propósito de recuperar las concepciones que los actores educativos, que laboran en escuelas primarias de tres municipios del estado de Chihuahua, han construido con respecto a la dirección escolar, el liderazgo, el manejo de conflictos, el diálogo y la participación democrática. 
dc.format.extent9 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Investigadores Educativos Chihuahua A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectOrientación profesional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEl trabajo directivo en educación primaria: liderazgo, procesos participativos y democracia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/80/65


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto