Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Hernández, M.
dc.contributor.authorCortés Palma, E.
dc.coverage.spatialMEXICO
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/journal/688/68864946008/68864946008.pdf
dc.identifier.urihttps://www.redalyc.org/journal/688/68864946008/68864946008.pdf
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación sobre la importancia de establecer estrategias de mediación tecnopedagógicas cuando se implementa un ambiente virtual de aprendizaje (AVA).
dc.format.extent4.5 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/688/68864946008/68864946008.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record