dc.contributor.author | Assaf Silva, N. A. J. | |
dc.coverage.spatial | MEXICO | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:09Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/journal/688/68864946009/68864946009.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53204 | |
dc.description.abstract | Partir de las tres interacciones de Moore de la educación a distancia, Hillman, Willis y Gunawardena (1994) propusieron una interacción tecnológica en el dominio instruccional: la interacción aprendiz-interfaz. | |
dc.format.extent | 3.9 MB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El futuro de la interacción aprendiz-interfaz, una visión desde la tecnología educativa | |
dc.type | Reseña | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/journal/688/68864946009/68864946009.pdf | |