Show simple item record

dc.contributor.authorAssaf Silva, N. A. J.
dc.coverage.spatialMEXICO
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:09Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/journal/688/68864946009/68864946009.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53204
dc.description.abstractPartir de las tres interacciones de Moore de la educación a distancia, Hillman, Willis y Gunawardena (1994) propusieron una interacción tecnológica en el dominio instruccional: la interacción aprendiz-interfaz.
dc.format.extent3.9 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl futuro de la interacción aprendiz-interfaz, una visión desde la tecnología educativa
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/journal/688/68864946009/68864946009.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record