Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos Sánchez, A.
dc.contributor.authorSánchez Romero, C.
dc.contributor.authorCalderero Hernández, J. F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:08Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:08Z
dc.date.issued2015-08-05
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53201
dc.description.abstractEste artículo muestra los resultados conseguidos mediante una investigación de carácter cuantitativo, realizada con el objetivo de conocer el perfil competencial en materia tecnológica de 301 estudiantes que ingresan por primera vez en el grado universitario de magisterio de primaria.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectConsejero de educación
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleNuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto