dc.contributor.author | Castellanos Sánchez, A. | |
dc.contributor.author | Sánchez Romero, C. | |
dc.contributor.author | Calderero Hernández, J. F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:08Z | |
dc.date.issued | 2015-08-05 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53201 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra los resultados conseguidos mediante una investigación de carácter cuantitativo, realizada con el objetivo de conocer el perfil competencial en materia tecnológica de 301 estudiantes que ingresan por primera vez en el grado universitario de magisterio de primaria. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Consejero de educación | |
dc.subject | Planificador de la educación | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502 | |