Show simple item record

dc.contributor.authorCordero, S.
dc.contributor.authorDumrauf, A. G.
dc.contributor.authorMengascin, A.
dc.contributor.authorSanmartino, M.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:07Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:07Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifierhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/409/336
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53197
dc.description.abstractEn este articulo es una revisión que nos ha permitido identificar un recorrido que, teniendo sus inicios en el campo de la didáctica de las ciencias naturales, nos ha llevado hacia territorios que consideramos, en una primera ins­tancia, representados por la denomina­ción educación popular en ciencias na­turales, ambiente y salud.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Revista Praxis educativa:
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subjectCiencias naturales
dc.subjectHistoria natural
dc.subject.classificationCiencias naturales
dc.titleEntre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/409/336


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto