Show simple item record

dc.contributor.authorArce Medina, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:06Z
dc.date.issued2008-08-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/1794/179421221003.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53196
dc.description.abstractTáctica desarrollada por el autor para implementar la estrategia didáctica de aprendizaje basado en problemas (ABP), asentada en la planeación de tareas, a fin de que los alumnos aprendan los temas del curso resolviendo problemas de manera cooperativa. Por ello, se puede clasificar como táctica centrada en los alumnos y de aprendizaje activo. En los cursos que el autor la ha implantado se observó la reducción del número de estudiantes reprobados, así como el aumento de la calificación promedio de los aprobados, lo cual prueba su efectividad.
dc.language.isoes
dc.publisherInnovación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTáctica centrada en los alumnos mejora el aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/1794/179421221003.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto