Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Pascual, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:06Z
dc.date.issued2005-06-17
dc.identifierhttp://cdeporte.rediris.es/revista/revista18/artsexismo8.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53195
dc.description.abstractLos resultados obtenidos avalan las hipótesis planteadas, y por tanto la existencia de muchos vestigios de una educación física masculinizada y hegemónica asociada fundamentalmente al sexo masculino.
dc.format.extent11 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherActitudes y prácticas deportivas de las mujeres españolas. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la mujer. Madrid
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAcceso Abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación Física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.title¿Tienen sexo los contenidos de la educación física escolar?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://cdeporte.rediris.es/revista/revista18/artsexismo8.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record