dc.contributor.author | Sevilla Vallejo, S. | |
dc.coverage.spatial | Madrid,España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:47:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:47:04Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/43732/lectura_sevilla_investigacion_2018.pdf?sequence=3&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53190 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una investigación previa acerca de la motivación y los procesos cognitivos de la lectura (Sevilla Vallejo, 2018) a través de la construcción de significado propuesta por Paul Ricoeur. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial Sintesis | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La lectura viva. Criterios psicológicos y didácticos para fomentar el descubrimiento en los textos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/43732/lectura_sevilla_investigacion_2018.pdf?sequence=3&isAllowed=y | |