Show simple item record

dc.contributor.authorSevilla Vallejo, S.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:04Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:04Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/43732/lectura_sevilla_investigacion_2018.pdf?sequence=3&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53190
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación previa acerca de la motivación y los procesos cognitivos de la lectura (Sevilla Vallejo, 2018) a través de la construcción de significado propuesta por Paul Ricoeur.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Sintesis
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa lectura viva. Criterios psicológicos y didácticos para fomentar el descubrimiento en los textos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/43732/lectura_sevilla_investigacion_2018.pdf?sequence=3&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto