Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIbáñez, F.
dc.coverage.spatialMéxico.
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:01Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:01Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/fatiga-zoom-estudio?rq=fatiga%20zoom
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53179
dc.description.abstractEn este artículo, se sugiere que el teletrabajo generalizado y la “escuela Zoom”, productos de la pandemia, con las continuas horas frente a una pantalla se causa deterioro en las personas con un fenómeno que se conoce como Zoom-fatigue, o fatiga de Zoom, que es de las largas horas frente a la computadora en reuniones virtuales. Algunas soluciones son: Evitar la pantalla completa, no mirarse demasiado a uno mismo y desconectar la cámara durante un tiempo para aminorar el cansancio físico y mental de las videoconferencias y clases online. Con el objetivo de poder aprovechar el trabajo, educación o propuestas al máximo y adaptarse a la situación actual que se esta viviendo.
dc.format.extent787,962 bytes
dc.language.isoes
dc.publisherObservatorio Instituto para el Futuro de la Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCuatro consecuencias de la Fatiga Zoom y cómo combatirla
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/fatiga-zoom-estudio?rq=fatiga%20zoom


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto