Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTerigi, F.
dc.coverage.spatialFlacso Argentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:59Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/4030/403049783006.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53171
dc.description.abstractLos discursos de y sobre las neurociencias tienen en la actualidad una creciente difusión en la escena pública en Argentina, lo que probablemente esté condensándose como un fenómeno de época.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRedalyc
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleSobre aprendizaje escolar y neurociencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/4030/403049783006.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE