Show simple item record

dc.contributor.authorTerigi, F.
dc.coverage.spatialFlacso Argentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:59Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/4030/403049783006.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53171
dc.description.abstractLos discursos de y sobre las neurociencias tienen en la actualidad una creciente difusión en la escena pública en Argentina, lo que probablemente esté condensándose como un fenómeno de época.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRedalyc
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleSobre aprendizaje escolar y neurociencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/4030/403049783006.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record