Show simple item record

dc.contributor.authorSolares, D.
dc.contributor.authorRamírez, M.
dc.contributor.authorMoscoso, A.
dc.contributor.authorBlock, D.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:56Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:56Z
dc.date.issued2007-02-18
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v12/n033/pdf/N33M.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53163
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas impulsada con la reforma curricular que se realizó en México las prácticas de enseñanza, de los factores que los favorecen y de los que los dificultan. El estudio se basó en entrevistas a maestros y en observaciones de clase.
dc.format.extent32 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matematicas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa apropiación de innovaciones para la enseñanza de las matemáticas por maestros de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v12/n033/pdf/N33M.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido