dc.contributor.author | Delgado Sánchez, U. | |
dc.contributor.author | López Hernández, A. | |
dc.contributor.author | García Vargas, G. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:56Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:56Z | |
dc.date.issued | 2006-05-19 | |
dc.identifier | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/620/620 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53161 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo aportar datos relacionados con uno de los factores que más influyen en el fenómeno de fracaso escolar en nuestro país y que se relaciona con el nivel de preparación con que los alumnos ingresan a la educación básica primaria. | |
dc.format.extent | 30 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista mexicana de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Nivel preacadémico de alumnos que ingresan a primer grado de primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/620/620 | |