Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Sánchez, U.
dc.contributor.authorLópez Hernández, A.
dc.contributor.authorGarcía Vargas, G.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:56Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:56Z
dc.date.issued2006-05-19
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/620/620
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53161
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo aportar datos relacionados con uno de los factores que más influyen en el fenómeno de fracaso escolar en nuestro país y que se relaciona con el nivel de preparación con que los alumnos ingresan a la educación básica primaria.
dc.format.extent30 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleNivel preacadémico de alumnos que ingresan a primer grado de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/620/620


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido