Show simple item record

dc.contributor.authorGoldenberg, P.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:54Z
dc.date.issued2003-09-06
dc.identifierhttps://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Tema19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53155
dc.description.abstractActualmente, las nuevas tecnologías (TIC) tienen gran impacto en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Elegir la tecnología apropiada para alcanzar objetivos en el aula de clase requiere discernimiento que debe basarse en criterios específicos. Este artículo, de Paul Goldenberg, expone las ventajas y los problemas, así como los factores a considerar cuando se seleccionan TIC para apoyar la instrucción en esta.
dc.format.extentPágina web
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePensando (y hablando) sobre tecnología en la clase de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Tema19


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto