dc.contributor.author | Goldenberg, P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:54Z | |
dc.date.issued | 2003-09-06 | |
dc.identifier | https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Tema19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53155 | |
dc.description.abstract | Actualmente, las nuevas tecnologías (TIC) tienen gran impacto en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Elegir la tecnología apropiada para alcanzar objetivos en el aula de clase requiere discernimiento que debe basarse en criterios específicos. Este artículo, de Paul Goldenberg, expone las ventajas y los problemas, así como los factores a considerar cuando se seleccionan TIC para apoyar la instrucción en esta. | |
dc.format.extent | Página web | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Pensando (y hablando) sobre tecnología en la clase de matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Tema19 | |