Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVidal Rojas, R. A.
dc.contributor.authorVera Avendaño, C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:45Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:45Z
dc.date.issued2020-04-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/37283/42652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53124
dc.description.abstractSe diseñó un método experimental semitranseccional correlacional el cual permitió recolectar datos de rendimiento académico para inferir la relación causal entre el color del aula y el proceso de aprendizaje, a través de la técnica del prototipo, es decir, la transformación real de un aula, midiendo doblemente los resultados: se compararon resultados de estudiantes en Matemática y Lenguaje, antes y después de la transformación del aula, y se compararon los mismos resultados de estudiantes del aula modificada con los resultados de estudiantes del mismo nivel en un aula convencional. 
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInfluencia del color del aula en los resultados de aprendizaje en 3° año básico: estudio comparativo en un colegio particular subvencionado en Santiago de Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/37283/42652


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto