Show simple item record

dc.contributor.authorRodorigo, M.
dc.contributor.authorAguirre Martín, T.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:44Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:44Z
dc.date.issued2019-01-11
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3646/3636
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53121
dc.description.abstractReflexiona sobre la necesidad de Educación Social en formación de moral posmoderna. Plantea la necesidad de repensar el para qué de las escuelas actuales rompiendo con la asignaturización del acto educativo. Subraya necesidad de entender tarea docente como holística y colaborativa-
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3646/3636


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto