Show simple item record

dc.contributor.authorJaimes Sarmiento, E. K.
dc.coverage.spatialBOGOTÁ D.C.
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:40Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53109
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo indagar sobre los límites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica a través del análisis documental con base en la elaboración de RAE, resúmenes analíticos en educación. Luego de una cuidadosa revisión bibliográfica general y un análisis sistemático de artículos especializados tomados de repositorios universitarios como Scielo, Redalyc, Dialnet entre otros, se identificaron regularidades, tendencias y problemáticas afines descritas con el propósito de brindar una descripción actual de la valoración y pertinencia del aula invertida en las prácticas pedagógicas contemporáneas. Las cuatro categorías identificadas son: aula invertida como estrategia didáctica; aula invertida y su uso en plataformas virtuales; Ambiente de aprendizaje en el aula invertida y aula invertida como modelo de aprendizaje.
dc.format.extent244 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FACULTAD DE EDUCACIÓN
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLímites y alcances del aula invertida como estrategia didáctica. Análisis documental
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/11948/limites_y_alcances_del_aula_invertida_como_estrategia_didactica._analisis_documental.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto