dc.contributor.author | Anaya Santacruz, M. G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:37Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53100 | |
dc.description.abstract | Es recurrente que investigadores y profesores que llevan sus trabajos a foros y coloquios especializados en el tema de la tecnología de información y comunicación (TIC) incluidas en la formación educativa hablen de todas las bondades que éstas tienen como instrumentos o herramientas de apoyo. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Manejo de emociones en los cursos en lí nea | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/364/478 | |