Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Cooper, O. L.
dc.contributor.authorEspinosa Hernández, A. R.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:37Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:37Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53098
dc.description.abstractEste trabajo revisa el funcionamiento de los componentes del programa de escuelas de tiempo completo en 39 instituciones participantes, vinculándolo con los resultados del logro educativo. Metodológicamente se realizó un trabajo cualitativo con entrevistas, observación de la práctica docente, y revisión documental. Se sustenta en los postulados de la Gestión Escolar de Pozner (1997). Uno de los principales hallazgos el relativo efecto que han tenido el PETC en los resultados educativos.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Científica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAcreditación (educación)
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectAsociación educativa
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleEscuelas de tiempo completo y logro educativo: experiencias de las escuelas PETC en San Luis Potosí periodo 2013-2017
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/402/457
dc.identifier.urlAcceso abierto


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto