Show simple item record

dc.contributor.authorCáceres Zúñiga, M. F.
dc.contributor.authorRamos Henríquez, M. J.
dc.contributor.authorDíaz Gutiérrez, D. C.
dc.contributor.authorChamorro Cáceres, Y. C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:36Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:36Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.ipn.mx/assets/files/innovacion/docs/Innovacion-Educativa-78/Vocabulario-receptivo-en-estudiantes-de-preescolar-en-la-comunidad-de-Talca-Chile.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53096
dc.description.abstractLa estimulación del lenguaje, y específicamente del vocabulario en las edades previas a la adquisición del proceso lector, permite generar mejores y más significativas posibilidades de aprendizaje de la lectura inicial.
dc.language.isoes
dc.publisherInnovación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleVocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.ipn.mx/assets/files/innovacion/docs/Innovacion-Educativa-78/Vocabulario-receptivo-en-estudiantes-de-preescolar-en-la-comunidad-de-Talca-Chile.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record