Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda, A.
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, J. C.
dc.contributor.authorMendo Ostos, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:24Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:24Z
dc.date.issued2017-10-25
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1173/1594
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53056
dc.description.abstractEs de suma importancia que el profesor tenga el conocimiento sobre los libros de texto porque le permite planificar y organizar la secuencia de su clase para asignar funciones específicas a sus estudiantes, por ello el presente artículo de investigación centra su estudio en reportar el tipo de los problemas y las estrategias que se presentan, sugieren o motivan los libros de texto para obtención del resultado de problemas matemáticos, sin embargo es necesario recuperar lo que se identifica en este estudio porque describe los porcentajes detectados con relación a modelos tradicionales y convencionales de la formulación de problemas matemáticos y las propuestas de solución.
dc.format.extent97-111 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLibros de matemáticas para primer grado de secundaría en México: problemas y estrategias de solución
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1173/1594


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto