dc.contributor.author | Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación | |
dc.coverage.spatial | París , Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:17Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:17Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000185010_spa?posInSet=856&queryId=306722f5-7515-448c-821e-794389d4c96b | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53034 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo del movimiento Educación para Todos (EPT) es garantizar que todos los niños y niñas logren obtener los conocimientos y las destrezas necesarios para mejorar sus vidas y contribuir al desarrollo de sociedades más igualitarias y pacíficas. El ‘imperativo de calidad’ es fundamental en este contexto, tal y como se pone de manifiesto en el Objetivo n.º 6 del Marco de Acción de Dakar, por el que los países se comprometen a mejorar todos los aspectos de la calidad de la educación. | |
dc.format.extent | 95 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Directrices para el diseño y uso eficaz de códigos de conducta para docentes | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000185010_spa?posInSet=856&queryId=306722f5-7515-448c-821e-794389d4c96b | |