dc.contributor.author | García Aretio, L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:15Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:15Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/30223/23440 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53025 | |
dc.description.abstract | Queda probado que la evaluación es una variable crítica en los procesos de enseñanza-aprendizaje que, bien diseñada y aplicando las modalidades y estrategias apropiadas en cada caso, se convierte en un instrumento ideal para el logro de las competencias y objetivos propuestos. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | ¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/30223/23440 | |