Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Aretio, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:15Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/30223/23440
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53025
dc.description.abstractQueda probado que la evaluación es una variable crítica en los procesos de enseñanza-aprendizaje que, bien diseñada y aplicando las modalidades y estrategias apropiadas en cada caso, se convierte en un instrumento ideal para el logro de las competencias y objetivos propuestos.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/30223/23440


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record