Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Flores, B.
dc.contributor.authorTrujillo Pérez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:15Z
dc.date.issued2021-06-06
dc.identifierhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16558/12097
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53024
dc.description.abstractLa contingencia provocada por la pandemia de COVID-19 generó una situación inédita en México, con el cierre total de los centros educativos se ha implementado una educación a distancia, en donde los docentes se han enfrentado a diversos retos al impartir clases en línea y dar un giro a su práctica educativa.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista RedCA, Vol. 4, Núm. 10(junio-septiembre 2021)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos retos de la educación a distancia en las prácticas educativas durante la pandemia de COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16558/12097


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto