Show simple item record

dc.contributor.authorFreddy Salgado, J.
dc.contributor.authorFernández, C. M.
dc.contributor.authorPáez García, J. C.
dc.contributor.authorFlórez Nisperuza, E. P.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:12Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:12Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13553/14540
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53013
dc.description.abstractLa evaluación es fundamental en el ámbito educativo, sin embargo, se le dan diversas interpretaciones en las prácticas educativas por las concepciones que tienen los docentes sobre este proceso las cuales se identifican de tipo subjetivo, dogmáticas y constructivista, por ello la importancia de esta investigación la cual se enfoca y estudia la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas educativas, por lo tanto es importante reflexionar sobre la práctica docente con referencia al currículo, didáctica y evaluación en el proceso enseñanza y aprendizaje.
dc.format.extent63-72 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital de Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleReflexiones docentes acerca de las concepciones sobre evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas
dc.typeArtículo preliminar
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13553/14540


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto