dc.contributor.author | Freddy Salgado, J. | |
dc.contributor.author | Fernández, C. M. | |
dc.contributor.author | Páez García, J. C. | |
dc.contributor.author | Flórez Nisperuza, E. P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:12Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13553/14540 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53013 | |
dc.description.abstract | La evaluación es fundamental en el ámbito educativo, sin embargo, se le dan diversas interpretaciones en las prácticas educativas por las concepciones que tienen los docentes sobre este proceso las cuales se identifican de tipo subjetivo, dogmáticas y constructivista, por ello la importancia de esta investigación la cual se enfoca y estudia la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas educativas, por lo tanto es importante reflexionar sobre la práctica docente con referencia al currículo, didáctica y evaluación en el proceso enseñanza y aprendizaje. | |
dc.format.extent | 63-72 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital de Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas | |
dc.type | Artículo preliminar | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/13553/14540 | |