Mostrar el registro sencillo del RDE
Reformas de la carrera docente: aprender de la experiencia
dc.contributor.author | Chimier, C. | |
dc.contributor.author | Tournier, B. | |
dc.contributor.author | Childress, D. | |
dc.contributor.author | Raudonyte, L. | |
dc.coverage.spatial | París , Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:09Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53003 | |
dc.description.abstract | Un importante interrogante se plantea a los gobiernos respecto de cómo transformar la enseñanza en una opción de carrera atractiva para los jóvenes de hoy. Los países de todo el mundo también están lidiando con los desafíos relacionados con las malas condiciones de trabajo y la disminución de las tasas de retención. En este contexto, las reformas de la carrera docente se han identificado como un instrumento potencialmente importante. | |
dc.format.extent | 226 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Personal académico docente | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Reformas de la carrera docente: aprender de la experiencia | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]