Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChimier, C.
dc.contributor.authorTournier, B.
dc.contributor.authorChildress, D.
dc.contributor.authorRaudonyte, L.
dc.coverage.spatialParís , Francia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53003
dc.description.abstractUn importante interrogante se plantea a los gobiernos respecto de cómo transformar la enseñanza en una opción de carrera atractiva para los jóvenes de hoy. Los países de todo el mundo también están lidiando con los desafíos relacionados con las malas condiciones de trabajo y la disminución de las tasas de retención. En este contexto, las reformas de la carrera docente se han identificado como un instrumento potencialmente importante.
dc.format.extent226 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subjectPersonal educativo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleReformas de la carrera docente: aprender de la experiencia
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto