Show simple item record

dc.contributor.authorChimier, C.
dc.contributor.authorTournier, B.
dc.contributor.authorChildress, D.
dc.contributor.authorRaudonyte, L.
dc.coverage.spatialParís , Francia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53003
dc.description.abstractUn importante interrogante se plantea a los gobiernos respecto de cómo transformar la enseñanza en una opción de carrera atractiva para los jóvenes de hoy. Los países de todo el mundo también están lidiando con los desafíos relacionados con las malas condiciones de trabajo y la disminución de las tasas de retención. En este contexto, las reformas de la carrera docente se han identificado como un instrumento potencialmente importante.
dc.format.extent226 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subjectPersonal educativo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleReformas de la carrera docente: aprender de la experiencia
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf000037560


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto