Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColores Ramos Clamont, A. C.
dc.coverage.spatialMéxico, Querétaro
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:06Z
dc.date.issued2015-03-01
dc.identifierhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/622367/02Ana%20Carmen%20Colores%20Ramos%20Clamont.pdf?sequence=1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52993
dc.description.abstractEn esta tesis, se explora cómo se desarrolla la inteligencia emocional al interior de una institución educativa. Se pone en evidencia la importancia que tiene el rol del maestro y sus propias habilidades para regularse emocionalmente en la formación de sus estudiantes en dicho ámbito; lo cual genera nuevas interrogantes en torno a qué pueden hacer las instituciones educativas para el desarrollo de la inteligencia emocional de su cuerpo docente, a la par de la de sus alumnos.
dc.format.extent58 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectCapacidad
dc.subjectHabilidad
dc.subjectInteligencia
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectTalento
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleDesarrollo de la competencia Inteligencia Emocional en una institución de educación básica del nivel de secundaria
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/622367/02Ana%20Carmen%20Colores%20Ramos%20Clamont.pdf?sequence=1


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE