Show simple item record

dc.contributor.authorMujica, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:04Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:04Z
dc.date.issued2019-09-12
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/46/77
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52987
dc.description.abstractSe puede señalar que la didáctica pretende fundamentar y regular los procesos de enseñanza- aprendizaje y en cuanto a la pedagogía es importancia destacar que se nutre de los aportes de diversas ciencias y disciplinas, como la antropología, la psicología, la filosofía, la medicina y la sociología, de ello la suma importancia del que un futuro docente posea conocimientos al igual que del currículo educativo como se diseña y se desarrolla es decir implica planificar, programas actuar, reflexionar e investigar sobre la propia práctica, todo un ejercicio de autonomía y responsabilidad del aprendizaje personal conducente a la paulatina profesionalización del alumno al iniciarse en las destrezas y actuaciones de la docencia.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal educativo
dc.subjectAlfabetizador
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLa acción didáctica del docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/46/77


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto