Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlanchar Añez, F. J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:03Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:03Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/14855/15427
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52981
dc.description.abstractEn la perspectiva mundial de cambio constante se requiere que los ciudadanos actuales cuenten con conocimientos y las herramientas necesarias, provistas por las ciencias para comprender su entorno y las problemáticas existentes para generar propuestas de solución y mejora de su contexto, por otra parte la presente investigación describe las características operacionales de la práctica educativa con referencia a la enseñanza de química a través de los componentes de la planificación y planificación institucional, lineamientos pedagógicos, didácticos y aspectos curriculares por mencionar algunos elementos, por ello la relevancia del artículo para reflexionar sobre el proceso enseñanza y aprendizaje en el área de química.
dc.format.extent30-57 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital de Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCaracterísticas de la práctica pedagógica en el área de química
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/14855/15427


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto