dc.contributor.author | Fernandes, S. | |
dc.contributor.author | Carvalho, J. D. | |
dc.contributor.author | Ferreira Oliveira, A. T. | |
dc.coverage.spatial | Portugal | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:00Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:00Z | |
dc.date.issued | 2021-08-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52970 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es analizar la efectividad de Scrum para la gestión de proyectos y equipos en equipos PBL en educación superior. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo un estudio para analizar las percepciones de los estudiantes sobre Scrum como un método efectivo para los equipos de ABP. | |
dc.format.extent | 16 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza en grupo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Improving the performance of student teams in project-based learning with scrum | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/8/444/htm | |