Show simple item record

dc.contributor.authorFernandes, S.
dc.contributor.authorCarvalho, J. D.
dc.contributor.authorFerreira Oliveira, A. T.
dc.coverage.spatialPortugal
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:00Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:00Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52970
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar la efectividad de Scrum para la gestión de proyectos y equipos en equipos PBL en educación superior. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo un estudio para analizar las percepciones de los estudiantes sobre Scrum como un método efectivo para los equipos de ABP.
dc.format.extent16 pp
dc.language.isoen
dc.publisherMDPI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleImproving the performance of student teams in project-based learning with scrum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/2227-7102/11/8/444/htm


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto