dc.contributor.author | Perry, T. | |
dc.contributor.author | Findon, M. | |
dc.contributor.author | Cordingley, P. | |
dc.coverage.spatial | Inglaterra | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:59Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:59Z | |
dc.date.issued | 2021-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52968 | |
dc.description.abstract | La formación inicial y continua del profesorado utiliza cada vez más los modos de educación a distancia y combinados. | |
dc.format.extent | 42 pp | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Remote and blended teacher education: A rapid review | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/8/453 | |