Show simple item record

dc.contributor.authorIñiguez Porras, F. J.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:57Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:57Z
dc.date.issued2015-03-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/6761Iniguez.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52961
dc.description.abstractEn este artículo se proponen estrategias para el desarrollo de la competencia matemática en las clases de ciencias. En primer lugar, se analiza qué es la competencia matemática y se estudian las habilidades que deben desarrollarse en un plan de estudios basado en competencias, a diferencia del modelo tradicional de enseñanza de las matemáticas.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/6761Iniguez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto