Show simple item record

dc.contributor.authorAroca Araújo, A.
dc.contributor.authorCervantes Barrazaf, J. A.
dc.contributor.authorRodríguez Nietoe, C. A.
dc.contributor.authorBerrio Valbuenad, J.
dc.contributor.authorDomenech Pantojac, G.
dc.contributor.authorFlórez Maldonadob, E.
dc.contributor.authorJiménez Consuegraa, M. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:52Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:52Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5027/4601
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52943
dc.description.abstractArtículo donde se estudia y expone la eficiencia de las estrategias empleadas por lo docente en el proceso enseñanza-aprendizaje durante la pandemia, su eficacia en los diversos aspectos de la labor educativa.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNeogranadina
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias y organización digital de los profesores universitarios en enseñanza y conectividad en el contexto de la pandemia generada por el COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5027/4601


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto