Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Caruncho, X.
dc.contributor.authorChacón Gordillo, P.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:52Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:52Z
dc.date.issued2018-04-02
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1160/1147
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52941
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio de caso colectivo llevado a cabo con dos grupos de futuros docentes de educación primaria, formados en la universidad de Granada.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepción y conocimiento de dos grupos de futuros docentes de educación primaria sobre la educación artística y las competencias que desarrolla
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1160/1147


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto