Show simple item record

dc.contributor.authorMarin Uribe, R.
dc.contributor.authorGuzman Ibarra, I.
dc.contributor.authorOrtega Aldete, C. L.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:50Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:50Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifierhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/3213/3655
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52933
dc.description.abstractEste artículo comunica resultados de un estudio cualitativo realizado en una institución de educación superior de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México, con 12 profesores. Describe viviencias en tres categorías de práctica docente por competencias: planeación, implementación y evaluación. La investigación fue de corte etnográfico que empleó como técnicas el análisis documental, la observación y la videograbación. El análisis de datos se realizó mediante una matriz de análisis, considerando la práctica docente como unidad de análisis y a los momentos de planeación didáctica, intervención en el aula y evaluación de competencias, como categorías de análisis.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chihuahua
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl enfoque por competencias: un acercamiento a la práctica docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/3213/3655


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto