Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReal Castelao, S.
dc.contributor.authorArmijos Porozo, I. M.
dc.contributor.authorForonda Rojo, A.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:44Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:44Z
dc.date.issued2018-12-22
dc.identifierhttps://revistas.pucese.edu.ec/hallazgos21/article/view/262/168
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52913
dc.description.abstractEl presente estudio de caso describe y analiza las dificultades de aprendizaje de un niño de cuarto de Educación General Básica. El estudio se desarrolla en un centro educativo fiscal ubicado en un barrio de características socioeconómicas de precariedad y caracterizado por situaciones de conflictividad social, en la ciudad de Esmeraldas (Ecuador). La identificación de las necesidades educativas específicas del estudiante se aborda desde una perspectiva sistémica-familiar con el propósito de diseñar una propuesta de intervención educativa ajustada, realista e integral.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDificultades de aprendizaje en la educación básica: Estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.pucese.edu.ec/hallazgos21/article/view/262/168


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto