Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Gaudiano, E.
dc.contributor.authorArias Ortega, M. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:35Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:35Z
dc.date.issued2009-04-13
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v31n124/v31n124a5.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52877
dc.description.abstractEl campo quedó demarcado por un énfasis en la escolarización, fundamentalmente en los niveles básicos, así como por un enfoque de enseñanza de las ciencias, una orientación más acorde con el mundo desarrollado y una exaltación excesivamente optimista en las posibilidades de la ciencia y la tecnología en la resolución de la problemática ambiental, por citar algunos de sus rasgos más relevantes.
dc.format.extent369KB
dc.language.isoes
dc.publisherPerfiles Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa educación ambiental institucionalizada: actos fallidos y horizontes de posibilidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v31n124/v31n124a5.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto