Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Naranjo, L. M.
dc.contributor.authorPuga Peña, L. A.
dc.coverage.spatialCuenca, Ecuador
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:35Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:35Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/4418/441846096015.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52876
dc.description.abstractLa educación actual necesita potenciar procesos de construcción del conocimiento, de manera que se consiga seres críticos, solidarios, reflexivos y autónomos, para esto se requiere proponer metodologías activas fundamentadas en aportes de pedagogos constructivistas. Erróneamente se piensa que construir el conocimiento es tan solo transmitir ideas fraccionadas desarticulando procesos pedagógicos importantes, el artículo propone desarrollar una metodología activa en la construcción del conocimiento matemático.
dc.language.isoes
dc.publisherSophia, Colección de Filosofía de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMetodología activa en la construcción del conocimiento matemático
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/4418/441846096015.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record